¿Cómo conseguir el mejor precio de un sitio web?

Las redes sociales son para Amigos no para Marcas.
30 enero, 2019
El amor por las marcas
12 febrero, 2019
Show all

¿Cómo conseguir el mejor precio de un sitio web?

Comenzamos aclarando que tu página de facebook no cumple el mismo rol que un sitio web, son herramientas que cumplen objetivos diferentes.
Tener un sitio web en la actualidad es esencial para tu negocio, pero si vas comenzando con el negocio y no quieres invertir mucho en un sitio web o tienes un presupuesto limitado ¿qué debemos considerar para que no nos falte esta importante herramienta de venta para tu negocio? 

Objetivo del sitio web

Hay clientes que solo nos han solicitado el sitio web porque lo usan como herramienta de venta al momento de una presentación con los prospectos, pero no les interesa atraer prospectos por este medio.
O tal vez tu venta principal sería en línea. En estos dos casos el enfoque del sitio es diferente y su diseño y estructura cambiaría totalmente.

Objetivos del negocio

Escribe los objetivos de tu negocio a corto y a largo plazo y como piensas llegar ahí. De esa forma podemos establecer que rol juega el sitio web en esos objetivos. Por ejemplo:

  • Posicionar tu marca con tu público objetivo
  • Crear una base de datos con clientes potenciales
  • Generar visitas en tu tienda
  • Ganar suscriptores en un blog

Punto de venta principal

A veces queremos abarcar todos los mercados y terminamos con inventario innecesario, procesos logísticos que no contemplamos y clientes insatisfechos.
Lo mejor es elegir un punto de venta principal para apostarle “todas las canicas” así tu sitio web puede enfocarse en eso, por ejemplo:

  • Vender menudeo en un punto de venta.
  • Vender en línea.
  • Vender mayoreo.

Presupuesto

Si tienes un presupuesto definido podemos enfocarnos al objetivo principal y después ir complementando el sitio web con mas secciones o herramientas según se requiera.
Si tienes definidos estos puntos, un buen diseñador web debe asesorarte en como hacer tu sitio enfocándose en objetivos y en tu presupuesto. Siempre se puede hacer más con menos.

Jorge Ruiz
Socio-Fundador Click Society

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *