El amor por las marcas

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El amor por las marcas

En la industria de la moda podemos reconocer marcas con solamente ver colores en los bolsos de compra, lo mismo sucede cuando compramos una bebida, quizá no tengamos la necesidad de comprar ahí, pero por mantener un estatus lo hacemos; eso es lo que hace una love brand.

Parece que marcas como Disney, Starbucks entre otros nos pusieron la medida muy alta para poder ser una marca querida por el publico y reconocida, buscada sin necesidad de demasiada publicidad, ni costosas campañas, las claves de ser una love brand para las marcas antes mencionadas y otras que podríamos poner como casos de éxito son las siguientes:

  • Crear una conexión emocional con nuestros clientes
  • Conocer a nuestros clientes
  • Saber a donde vamos y quienes somos

Poder conectar con nuestros clientes, seguidores y cualquier tipo de termino que nos provoque una venta es lo que nos hará tener más prestigio y reconocimiento, cual sea nuestro giro.

Aquí es donde entran las redes sociales, plataformas donde todo se expresa, pero también donde todo se vende si encontramos la manera adecuada.

Redes sociales como Instagram han hecho que marcas reconocidas y otras no tanto, obtuvieran ese prestigio por medio de la plataforma, ¿como lo hizo? ustedes preguntaran; es importante hacer un énfasis y remontarnos a cuando estábamos chicos para poder entender, imaginen esta escena, ustedes de niños viendo fotos en el álbum familiar y la abuela contándonos como sucedió todo paso a paso, lo mismo pasa con Instagram, con fotografías que nos cuentan una historia, en este caso, nos cuentan como se nos puede ver un producto por medio de una foto que nos llame la atención.

Crear este tipo de contenido que nos pueda generar Emociones en nuestro publico meta, es lo que nos dará el éxito en cuanto a lo que queremos generar de nuestra marca.

El saber a donde vamos y que queremos de nuestra marca, mas aparte estudiar nuestro mercado para saber que quiere el cliente de nosotros, nos hará ser mas fuertes y poder generar el contenido adecuado para poder tener un éxito en cuanto a conexión Marca-Cliente.

 

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