El mejor click del mundo

¿Puedes predecir el futuro de tu negocio?
18 febrero, 2019
Emprender es cosa de Niños
29 mayo, 2019
Show all

El mejor click del mundo

¿Cual es el mejor click del mundo?

Como ya todos sabemos, la publicidad en la actualidad es digital. Sea cual sea tu publico objetivo, ellos usan su celular para hacer búsquedas en internet y platicar con sus amigos a través de las redes sociales.

Pero ¿cual es la mejor forma de hacer publicidad para tu negocio para atraer tu cliente potencial sin pagar de más? Lo que nosotros llamamos el “Mejor click del mundo”, es aquella visita de tu cliente potencial a tu página web o tu pagina en redes sociales por la cual pagas pero obtienes la información de contacto del usuario, obtienes información sobre que páginas visito, por cuanto tiempo, que temas le interesan, entre otros datos. Ese es el mejor “Click” y es lo que debemos buscar ya que las ventas se darán en visitas posteriores, por ahora lo que queremos es tener información para nuestros negocios que podamos usar a nuestro favor.

En promedio, una persona visita de 3 a 4 veces un sitio web antes de realizar una compra o mandar sus datos*, es por eso que se vuelve muy importante tener en nuestras empresas alguien encargado de dar seguimiento a estas campañas de publicidad digital.

Con la información obtenida podemos activar campañas de email marketing o retargeting para completar la venta. Una campaña de marketing con esas características es por la que debes pagar y por la que valdrá cada click que pagues.

Recomendación:

Nuestra recomendación es que le pidas a la agencia o persona que se encargue de esto en tu empresa, que te entregue datos específicos sobre cada campaña que ayuden a la toma de decisión. Además de información de conversiones para que puedas medir el ROI de la campaña.

El mejor click, es aquel que genera valor para tu empresa. 

Excelentes ventas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *