Emprender es cosa de Niños

El mejor click del mundo
21 febrero, 2019
No pagues por clicks de tu competencia
26 agosto, 2019
Show all

Emprender es cosa de Niños

Se dice por ahí que tenemos que aprender a “ser como Niños” manteniendo la curiosidad , siempre alegres, etc, etc. Pero no había puesto realmente atención a esta frase tan usada, hasta hoy que he podido observar a mi hija de 1.3 años.

Comienzo por decir que cuidar a mi hija es un trabajo mas cansado que muchos trabajos que he realizado en mi vida, pero lo que pude ver es que los niños siempre quieren estar aprendiendo algo nuevo y si no están aprendiendo algo nuevo, quieren practicar lo aprendido que aún no dominan.
Por ejemplo, cuando comienzan a caminar, empiezan a pararse por ellos mismos y dar unos pasos hasta que se caen, se pegan y aprenden de eso, vuelven a intentarlo y luego aprenden a caer sentados para disminuir el riesgo. Así se la pasan durante días hasta que los ves corriendo por toda la casa.

Cuando estoy cansado de estar detrás de ella, trato de sentarla a ver la tele o algo que me permita descansar pero se nota que al estar sin aprender nada nuevo, se levanta y sigue con lo suyo.

Al parecer esto es algo natural que todo ser humano tiene como modo de supervivencia. ¿En que momento comenzamos a decidir que ver la tele o videos en redes sociales (contenido basura) es bueno para invertir nuestro tiempo?

Nosotros como dueños de negocio, tenemos que tener esa actitud de estar todo el tiempo aprendiendo cosas nuevas o puliendo nuestras habilidades. Nunca dejamos de aprender y nunca seremos los mejores en algo, siempre hay areas de oportunidad y sobre todo, siempre hay negocios nuevos por emprender.

Déjame tus comentarios si estas de acuerdo o si no compártenos tus opiniones.

Excelente y productivo día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *