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Landing Page

 

Landing Page

¿Qué es?

También llamada página de aterrizaje. Los inicios de las landing pages comúnmente se confundían con el One-page site y un sitio web económico. Esto fue cuando iniciaron los funnels de conversión.
Como su nombre lo dice Landing Page, es una página donde queremos que nuestros clientes "aterricen" para que realicen una llamada de acción específica. Esto se usa si tienes un sitio web con mucha información pero tu solo quieres dar información de un evento en especial o de un artículo en particular, para evitar que entren a tu sitio web y se aburran con tanta información ates de encontrar lo que querías promocionar en un principio.

Por ejemplo:
Si vendes libros y en tu sitio web tienes 100 libros en tu catálogo, pero quieres dar a conocer un nuevo libro e introducirlo con bombo y platillos, haces una landing page para tu nuevo libro donde la llamada a la acción sea que acudan al lanzamiento o que lo compren on-line.

Partes de una landing page

Se recomienda que un sitio de aterrizaje tenga las siguientes partes:

Portada

Presentación principal sobre que estas ofreciendo.

Ventaja competitiva

Porque deberían de elegirte a ti. Como solucionaras su dolor de cabeza. Explica a detalle como el producto y porque deberían de contactarte.

Llamada a la acción

Que acción quieres que realicen la visita para que pueda obtener los beneficios que ya describiste.

Si te fijas una landing page debe ser como un vendedor ya que debe convencer a la persona que llegue, teniendo una respuesta rápida (sitio web rápido) y con las respuestas que las personas están buscando.

Aunque hoy en día existen más herramientas gracias a las redes sociales, un landing page sigue siendo muy buen recurso para hacer que tus clientes inter actúen con tu marca. Recuerda que las redes sociales no son competencia del sitio web, si no que todas son diferentes herramientas que debemos usar en conjunto para un mismo objetivo.

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