Taller: Campañas para generación de leads en Google Ads

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¿Quieres aprender a crear campañas en Google Ads y atraer más clientes para tu negocio?

Regístrate a nuestro taller en línea, como crear campañas en Google Ads para atraer clientes potenciales. 

Aprende desde cero cómo configurar y gestionar tus campañas en Google Ads. Este taller está diseñado para emprendedores y dueños de negocio que desean atraer clientes calificados y maximizar el rendimiento de su inversión en Google Ads.

¿Qué incluye este taller?

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO:
INCLUYE UNA LANDING PAGE POR EL MISMO COSTO

El taller incluye una landing page completamente GRATIS. En una de las clases veremos como puedes administrarla por ti.

DETALLES:

TEMARIO

El Taller se conforma por 6 sesiones en línea y en vivo, semanales de 2 horas cada una.

Aprende a crear y configurar tu cuenta de Google Ads:

  • Creación de cuenta y configuración de facturación.
  • Tipos de pago y objetivos de las campañas.
  • Conceptos básicos: impresiones, CTR, CPC, etc.
  • Tipos de campañas: búsqueda, display, shopping, video, entre otros.

Aprende a estructurar campañas efectivas:

  • Uso del Planificador de Palabras Clave de Google.
  • Selección de palabras clave y tipos de concordancia.
  • Creación de campañas: objetivos, segmentación y presupuesto.
  • Configuración de grupos de anuncios y redacción de anuncios atractivos.
  • Análisis de la competencia 

Conoce cómo medir y mejorar tus campañas:

  • Introducción a métricas clave: CTR, CPC, CPA y más.
  • Uso de recursos y extensiones en anuncios.

Implementa estrategias para medir tus resultados:

  • Introducción a Google Tag Manager y Google Analytics.
  • Configuración de conversiones: qué son y cómo medirlas.
  • Conversiones en sitio web
  • WordPress y Elementor básico 
  • Mejores prácticas para implementar en tu landing page 

Lleva tus campañas al siguiente nivel:

  • Revisión de métricas y optimización en tiempo real.
  • Recomendaciones automáticas de Google y reglas personalizadas.
  • Configuración de reglas automáticas para ahorro de tiempo y eficiencia.

Domina Google Ads como un profesional:

  • Creación y optimización de campañas de máximo rendimiento.
  • Análisis de términos de búsqueda y ajustes para conversiones.
  • Monitoreo constante y uso de especialistas de Google para mejoras específicas.

¿A quien esta dirigido?

¿A quien NO esta dirigido?

Requisitos

Somos una agencia certificada como Google Partner

¿Que necesitamos como agencia,
para certificarnos con Google?

Invertir al menos 10,000 dólares en 90 días en AdWords

Tener una cuenta de administrador de Google Ads con un nivel de optimización mínimo del 70%

Tener al menos el 50% de los accounts asociados a la cuenta de administrador de Google Ads con una certificación de Google Ads

¿PORQUE INTEGRAR GOOGLE ADS (SEM) A TU ESTRATEGIA DE MARKETING?

Puedes conseguir prospectos calificados todos los días

La mejor forma de llegar con personal de Compras, es que ellos te encuentren cuando necesiten cubrir sus necesidades.

Tu sitio web debe estar preparado para convertir en un porcentaje alto. Así será como un vendedor más trabajando 24/7.

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El precio del Taller es de:

$6,000 MXN

Pago único, incluye lugar en el taller en línea y una landing page con dominio y hospedaje.
Al llenar el formulario nos pondremos en contacto contigo para confirmar fechas del siguiente Taller y realizar el pago.
El precio antes mencionado no incluye IVA.
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