Reporte Click
18 marzo, 2024jorge ruizjorge.arm@gmail.comRUMJ830725K44Ultimos 30 Días100103000
Si estás acorde al presupuesto máximo no debes de preocupar ya que tus resultados se ajustarán al presupuesto designado. Si va por encima felicita por el buen trabajo. Si va por debajo dice – hay que ajustar la campaña a ser “más barata”.
6.- Infografía: – En que consiste: – Cuál es su importancia: 8.-.Relative an Image 7.- Producto: En que consiste: – Tipos de Visual Comunicación – Tipos de Imagen: + Variables del Producto. + – Características + Sugerencias en el diseño de Imagen de Producto o Servicio: + Compromiso – Identificación *Barrio – Lugar – Delegación – Elementos Fundamentales que integran una imagen publicitaria: (A) La información, o sea lo escrito, de principio a fin; (B) la seña característica, que forma parte siempre de una ilustración, aunque sea sencillamente una letra o un numero; (C) el slogan, es decir la frase que acompaña la imagen. – Los complementarios de la imagen publicitaria son sencillos, específicos e imitación del mismo, ej: cajas, exhibidoras, posters. etc. – Recomendaciones de conquista de impacto visual. Los elementos básicos de composición y el proporcional.